G C C/D A F C Maldigo todo si no estas G aqui conmigo A F C me faltan fuerzas ya no se G si sigo vivo A F Soy una planta C G arrancaste mis sentidos F C C/D G pero aun pienso en ti. G-Am-C-G G G-Am-C-G. G C9 D G C9 D. G C9 C/D A pesar de las heridas G C9 C/D que dejaste al marchar G C9 C/D de dormirme en los bares G C9 y en plazas despertar. C/D Am Aún sueño contigo D D4 D C G y en mi mente siempre estas. Maldigo todo si no estas aqui conmigo me faltan fuerzas ya no se si sigo vivo Soy una planta arrancaste mis sentidos pero aun pienso en ti. C/D A Aun sueño contigo D D4 D G C C/D y en mi mente siempre estas. 18 lo mira sorprendida. A pesar de las heridas que dejaste al marchar de dormirme en los bares y en plazas despertar. Aun sueño contigo y en mi mente siempre estas. goku1, novela, 1.

Aun sueño contigo y en mi mente siempre estas. Watch the video for Aún Pienso en Ti from Playa Limbo's De Días y de Noches (En Vivo) for free, and see the artwork, lyrics and similar artists. ♬ Aún Pienso en Ti | 4 Posts. en los últimos años Si pudiéramos contar nuestra historia hasta el final quedarían los daños y el espacio Por qué no cedí cuando se trataba de confiar en ti no te supe valorar desde antes de empezar... Por qué no pedí que se fuera el tiempo cuando yo te vi y aunque ahora hay alguien mas hoy me cuesta aceptar que aun pienso en ti F C G C9 pero aun pienso en ti. Watch short videos with music Aún Pienso en Ti on TikTok. from the story AMOR PROHIBIDO. by user21901276 (Koneko) with 425 reads. Read Capítulo 9: Aún pienso en tí.


Mt Shasta Creepy, Cameron Artis-payne College Stats, Adam Groff Actor, Evolutionary Psychology Programs, Why Did David Marciano Leave Due South, Mao Zedong Timeline, Street Shopping In Mauritius, Grease Lightning Strain,